Curso de inglés en línea a un año

El Fomento Educativo Quauhnáhuac A.C. se complace en anunciar el inicio de operaciones de su Centro de Lenguas. Empezaremos clases en julio de 2022 con un programa de inglés en línea a un año que tiene como objetivo ofrecer a los mexicanos acceso a clases de idiomas de bajo costo.

El Fomequ es una asociación civil que se fundó en Cuernavaca en mayo de 2021 con la intención de fomentar el acceso a educación de calidad para niñas, niños, jóvenes y adultos que así lo requieran para poder iniciar o continuar con sus estudios.

Para cumplir con este objetivo hemos trabajado para poder ofrecer un curso de inglés en línea a un año con el que daremos inicio formal de operaciones a nuestro CeLe y al cuál le seguirán cursos en línea de otros idiomas.

Sobre nuestro curso

El curso de inglés en línea a un año que ofreceremos a partir de julio es un curso pensado para fomentar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura del alumno y que pone particular énfasis en las habilidades de conversación y comunicación efectiva en el idioma objetivo.

El curso anual se divide en cuatro periodos trimestrales que corresponden a los cuatro niveles de dominio de un idioma de acuerdo con el Marco europeo de referencia para las lenguas. Estos niveles son A1, A2, B1 y B2. Al concluir el curso el alumno habrá adquirido idealmente un nivel de dominio intermedio avanzado del inglés.

Las clases son totalmente en línea con maestras/os y compañeras/os de clases y se llevan a cabo vía Zoom, las actividades del programa son por medio de Google Classroom. Se deben de tomar cinco horas de clase semanales en un horario fijo en turno vespertino. Dependiendo de la demanda planeamos abrir dos horarios de clases de lunes a viernes, uno de seis a siete de la tarde y otro de siete a ocho de la noche.

Cada trimestre consta de tres evaluaciones mensuales y de una evaluación trimestral. Adicionalmente los estudiantes deberán cumplir con actividades semanales enfocadas a desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Dado que este es un programa intensivo solo hay cuatro semanas de vacaciones en todo el año.

Al finalizar el curso los estudiantes que así lo deseen podrán tomar un examen de certificación de la Universidad de Cambridge previo pago del derecho de examen.

El programa tiene un costo total de $2600 MXN (Dos mil seiscientos pesos MN 00/100) dividido en trece pagos: un pago de inscripción y doce pagos mensuales durante el curso del programa.

Si deseas inscribirte al programa por favor llena el siguiente formulario.

Mayores informes al 777-427-8889.