Segundo concurso de dibujo infantil y juvenil «las ciencias y las artes» 2022

El Fomento Educativo Quauhnáhuac A.C. se complace en convocar a niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años a participar en el Segundo Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil “Las ciencias y las artes” 2022 y anunciamos que extenderemos el periodo de recepción de dibujos hasta el día martes 31 de mayo de 2022.

BASES

Podrán participar niñas, niños y adolescentes que radiquen en el Estado de Morelos, que presenten una obra original e inédita que aborde cualquier tema de interés ciéntifico y/o artístico. Los dibujos podrán ser realizados bajo cualquier técnica y estilo. Cada participante podrá concursar con una sola obra ya sea realizada a mano o en formato digital.

Las y los participantes serán clasificados por edades en dos subcategorías:

  • De 5 a 9 años.
  • De 10 a 14 años.

Las y los participantes deberán entregar o enviar la obra en un sobre al domicilio de la Casa de Cultura Comunitaria “Maestra Nachita” ubicada en Calle Palma #37, Colonia Satélite, Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o en formato digital al correo electrónico concursoinfantil2022@fomequ.org.

Los dibujos participantes deben incluir en una hoja aparte los siguientes datos:

  • Nombre completo del participante.
  • Título de la obra.
  • Edad.
  • Dirección.
  • Carta firmada por la madre, padre o tutor autorizando la participación del menor.
  • Nombre completo y teléfono de la madre, el padre o el tutor.

Todas las obras que participen recibirán un reconocimiento por su participación una vez emitido el fallo del jurado y entregados los premios.

El periodo para la recepción de obras queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y concluye el 15 de mayo de 2022.

La entrega de una obra a este certamen implica la aceptación incondicional de los términos de las bases.

El jurado se integrará por miembros de la comunidad artística y su fallo será inapelable.

El jurado tendrá la facultad de otorgar tres primeros lugares para cada una de las categorías por edades.

Quienes resulten ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Una pintura en acuarela cortesía de la artista Ann Blancas.
  • Un paquete de regalos de dibujo y pintura.
  • Una beca para estudiar inglés y francés en la Academia de Idiomas de Cuernavaca.

Los fallos del jurado se darán a conocer mediante las redes sociales de el Fomequ. Los ganadores serán notificados vía telefónica los días 19 y 20 de mayo y la premiación se llevará a cabo el día sábado 28 de mayo en las instalaciones de la Casa Comunitaria de Cultura “Maestra Nachita”.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono 777-388-9331 o al correo electrónico concursoinfantil2022@fomequ.org.